1924 – CLASES PARA ADULTOS EN LA CASA DEL PUEBLO

Por el profesor y práctico D. Juan Ferrer, persona amabilísima y que tiene extraordinario gusto e interés en instruir a los obreros en aquello que les es más útil y cuyo método de enseñanza por lo sencillo y práctico permite que los alumnos adquieran con extraordinaria rapidez los conocimientos que el maestro difunde, se da todos los días laborales, de 8 y media a 9 y media, para los socios e hijos, clase de caligrafía, correspondencia, contabilidad, cálculo mercantil y teneduría de libros por partida doble.

¿Por qué no aprovechan esta utilísima enseñanza los socios de la Casa del Pueblo? ¿Por qué no envían sus hijos a esta clase?

Otras clases

El Patronato si los socios muestran interés en aprender lo que les es útil y necesario, piensa establecer otras clases de enseñanza, también nocturnas  para adultos, entre ellas una de dibujo, ya que es indispensablemente necesario para los obreros de una multitud de oficios. A todas estas clases especiales se podrá asistir pagando tan solo una peseta al mes, pues de los fondos generales de la Casa del Pueblo se completará la retribución que hayan de percibir los profesores.

A instruiros, obreros. A hacer de la Casa del Pueblo un centro de cultura de donde salgan trabajadores inteligentes y capacitados para el trabajo y para la organización obrera. El Patronato.

TEATRO DE LA CASA DEL PUEBLO 

Gran función para el domingo 11 de Mayo

Se pondrá en escena el melodrama en 8 cuadros por la compañía que dirige D. Juan Forteza y en la que toma parte l tan aplaudida primera actriz Dª Lola Beneyto:

LOS DOS PILLETES

que será desempeñado por toda la compañía y con un decorado ex profeso y rico vestuario.

La función empezará a las 9 en punto.

Precios: Butaca de patio, 0’60 ptas. Butaca de anfiteatro, 0’40 id.- Silla de patio, 0’40 id.- Silla de patio, 0’40 id.

Para el público y galería habrá bandeja

EL OBRERO BALEAR nº 1152

9 de mayo de 1924